euromconsulting.eu utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver información sobre la política de cookies.
X
Nuestro equipo de expertos en financiación a la I+D+i le ayudara a conseguir financiación nacional y europea.
Encuentre las oportunidades que ofrece Europa para sus proyectos en un clic.
Preguntas frecuentes: Todas las respuestas a sus preguntas sobre el Observatorio de Financiación Europea y cómo accedera a las ayudas.
Programas de la UE: Conozca los sectores, objetivos y presupuestos asociados a cara uno de los programas europeos.



Clientes y Colaboradores

OPINIONES SOBRE EL OBSERVATORIO


"Un método cómodo y efectivo para detectar oportunidades de financiación europea para proyectos internacionales, las alertas personalizadas con toda la información resumida en español me permite ahorrar mucho tiempo"

- Luis Sánchez, CEO Centro de Cultura Asiática -

"El Observatorio permite a las empresas acceder a proyectos internacionales que mejoran su competitividad"

- Alfonso Díaz, Dtor. Área de formación relaciones internacionales y creación de CEA -

"Hemos identificado nuevas oportunidades de financiación procedente de programas como H2020, COSME, Erasmus Plus financiados con fondos europeos"

- Mar Recuna, Gerente de AJE Málaga -

"Un mágnifico ejemplo de cómo simplificar y facilitar la búsqueda de financiación europea de la I+D+i de manera personalizada, mediante el uso de las nuevas tecnologías"

- Alejandro Marfil, Consultor Senior en Innovación -

Además en el Observatorio de Financiación Europea




Contenido completamente en español

Toda la información sobre búsquedas de socios y convocatorias de fondos europeos la encontrará en español en el Observatorio de Financiación Europea, a diferencia de la mayoría de los portales de internet, en los cuales la información aparece únicamente en inglés.



Presupuestos máximos y mínimos

El Observatorio muestra para cada convocatoria europea el importe asociado a cada oportunidad de financiación o ayuda europea.

Conocerá si es préstamo o subvención así como la cuantía económica asociada, para que pueda elegir en qué tipo de proyecto europeo le interesa participar.

Medidor de afinidad

El Observatorio de Financiación Europea selecciona aquellas subvenciones, ayudas y convocatorias de financiación europea que mejor se adaptan a su empresa.

Obtendrá asesoramiento sobre la compatibilidad de su empresa con los requerimientos de una determinada oferta.

Ahorre tiempo y optimice sus decisiones a la hora de emprender un proyecto europeo conociendo las oportunidades reales de financiación que facilitarán a su empresa el camino a la innovación.


Guarde las propuestas más interesantes en "Mis proyectos"

Una vez suscrito al Observatorio, podrá personalizar su perfil con aquellas oportunidades de financiación europea más interesantes para su organización.

No deje escapar las posibilidades que Europa ofrece en su perfil del Observatorio tendrá en un mismo espacio recopilados todos los proyectos y convocatorias en los que participar.


Le ayudamos

Desde EMC, ponemos a su disposición un equipo de consultores expertos en financiación a la I+D+i.

Aproveche las ventajas que supone la tutorización por parte de profesionales en proyectos europeos. Resuelva las dudas que le surjan tanto durante el proceso de búsqueda de financiación, como en el de gestión de sus oportunidades. Conozca las condiciones de elegibilidad y participación y la elección de los socios más aconsejables.





Newsletter personalizado para su empresa

Reciba periódicamente información actualizada sobre convocatorias europeas, proyectos y búsquedas de socios recomendados especialmente para su organización así como información actualizada del sector.